Mini y el gato, libro infantil recomendable

Mini y el gato, libro infantil recomendable

Parte de la educación de nuestros hijos  pasa por los libros y hay una gran cantidad de libros infantiles muy buenos para que comiencen a leer. Uno de los muchos libros recomendables es el de Mini y el gato, un libro muy interesante para que los niños puedan disfrutar con una lectura sencilla y que al mismo tiempo es educativa.

Lo mejor de todo es que es un libro recomendado para que los padres se lo puedan regalar a sus hijos a partir de los 7 años y seguro que podrá disfrutar mucho. La historia del libro es muy agradable y en el libro nos encontramos con la aventura de una niña que tiene precisamente 7 años, por lo que el niño en cuestión de podrá sentir identificado.

Mini

El libro se encuentra dentro de la clásica colección Barco de Vapor de la editorial SM, una muy buena editorial en la que nos encontramos muchos libros para que los niños puedan tener tiempo para leer libros adecuados para ellos.

Los padres deben tener en cuenta los libros como parte de la educación de sus hijos, además de ser servir como un divertimento. Siempre debemos reservar momentos para que los niños pueda jugar, además de ver dvd infantil y por supuesto para que nuestro hijo pueda leer, que es algo muy importante a tener en cuenta. Este libro en concreto es una maravilla y es uno de los clásicos, por lo que no debe faltar en la biblioteca infantil que tengas en casa para tu hijo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario