El circo del sol

El circo del sol

Cirque du Solei

Hoy les ofrecemos a toda la comunidad infantil, un vídeo muy divertido y entretenido sobre la magia que tienen los circos. Un vídeo muy eentretenido en el que se muestra al mago de El Circo del Sol. En esta ocasión, el mago y su ayudante harán de las suyas.

El circo es una de las actividades recreativas y espectáculos favoritos e ideales para llevar a los chicos. Los espectáculos y atracciones que hay usualmente en los circos suelen fascinar tanto a grande como chicos, (sino no se explica como las funciones del Cirque du Solei siguen vigentes con concurrencias records en todo el mundo).

Inicialmente el circo tenia atracciones como “la mujer barbuda”, el domador de leones, el hombre bala, el tragasables, los enanos acróbatas, los payasos, malabaristas, equilibristas, magos e ilusionistas. Pero con el correr del tiempo, nuevas y mejores atracciones y espectáculos se fueron desarrollando.

Además la idea incial del circo, surge en Roma para entretener a los ciudadanos; en sus comienzos los artistas del circo viajaban de ciudad en ciudad y de comarca en comarca. Es por ello que se instalo en la gente la idea de que el circo llega a la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario