Una peli super divertida

Una peli super divertida

“Gru, mi villano favorito” promete divertir tanto a grandes como a chicos. El titulo original es “Despicable me” y esta producida por 3D Universal Pictures e Ilumunation Entertainment (con títulos como “La era del Hielo”). Es una película muy divertida y tierna, tanto para grandes y chicos que asegura pasarla bien en el cine como pocas veces se ha visto. Solamente comparable a la altura de La Era del Hielo 1 o Toy Story 1. Muchas bromas, chistes y gags a cada momento que divierten a los niños, haciéndolos estallar en risas y carcajadas.

La cinta solamente demandó tres años de realización (poco tiempo comparado a los habituales cinco o siete años que requieren los mas taquilleros animados).

Gru es un personaje que le gusta ser malo, lo disfruta. Posee un gran arsenal de rayos, vehículos de combate de aire y tierra. Pese a que es considerado uno de los villanos mas malvados de la tierra, un dia se entera de que alguien se ha robado las pirámides de Egipto. A partir de allí tiene un loco objetivo: lograr robarse la Luna para convertirse en el mejor ladron de la historia.

Gru, mi villano favorito


A pesar de su maldad y de lograr derrotar a cuanto enemigo se le ponga delante, se vera envuelto en un gran desafío: tres hermosas niñas huérfanas y testarudas que ven en el personaje un padre en potencia. Junto a las niñas y a su ejercito de torpes enanos amarillos llamados Minions intentaran vencer en una loca carrera a Vector, el villano competidor de Gru.

La película esta dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin y Sergio Pablos. Con apenas un costo de 69 millones de dólares el film ya lleva recaudado en Estados Unidos mas de 160 millones.
Es una excelente opción para ver con los niños. Actualmente se puede llegar a encontrar todavía en algunas salas de los cines españoles y en algunos casos hasta esta para verla en modalidad 3D.

Sin Comentarios

Deja tu comentario