Manualidad en vídeo

Manualidad en vídeo

Manualidad en vídeo

Hoy les hemos traído en esta sección de video, un tutorial subido a la red por un canal de televisión de Colombia. Es un video para que sigan los mas pequeños, paso a paso, para realizar un muñeco en plastilina.

La actividad de realizar figuras en plastilina es muy divertida que ademas fomenta el desarrollo creativo del niño, así como el trabajo fino en el manejo de las manos del niño. Además es especial para los días de aburrimiento ya que asegura horas enteras de entretenimiento.

Para realizar el muñeco del video vais a necesitar plastilina color marron oscuro y claro, gris, roja y negra. También será necesario contar con un trapo para limpiarse las manos cada vez que se pase a trabajar con otro color. También será necesario contar con algunos palillos de madera, y sobre todo muchas ganas de trabajar y paciencia para realizar las pequeñas partes. Si no puedes realizar alguna de las formas, pidele ayuda a un adulto para que la realice por ti; pero creemos que no tendras demasiados problemas en lograr terminar la figura ya que es sencillo. El producto final es un extraterrestre en su nave.

Sin Comentarios

Deja tu comentario