Ventiladores de techo para niños

Ventiladores de techo para niños


A todos los niños, cuando llegan a una cierta edad, les encanta personalizar sus habitaciones. Seguro que las paredes de la habitación de tu hijo están cubiertas con pósters de sus ídolos. Las habitaciones de los pequeños se suelen componer de una serie de muebles básicos: una cama, mesa de estudio, mesilla y estanterías. Lo mejor que puedes hacer es incluir dentro de ese lote de mueble son los ventiladores de techo.

Los ventiladores de techo son piezas prácticas y decorativas muy importantes que se pueden encontrar en el mercado actual en un sinfín de colores y diseños que pueden combinar perfectamente con la decoración de la habitación del niño. Pueden tener las hojas de colores o incluso con llamativas lucecitas.  También hay una gran variedad de ventiladores de techo que tienen un diferente número de palas. Algunos ventiladores de techo para los pequeños de la casa pueden estar pintados a mano.

Si al pequeño le encanta ver las fotos de sus personajes favoritos de dibujos animados, mientras se va a la cama ¿por qué no buscas un ventilador que tenga pegatinas de su personaje en las palas? Otro modelo que suele gustar a los más deportistas es el que tiene algún objeto identificativo de su deporte favorito. A los más futboleros les encantarán esos ventiladores de techo con una pelota de futbol en el centro.

Otros modelos espectaculares especialmente pensados para los pequeños de la casa son lo que presentan algún objeto relacionado con la ciencia o la innovación, como por ejemplo, un ovni, cohete o un avión.

1 Comentario

Deja tu comentario