Tarritos para niños con buen apetito

Tarritos para niños con buen apetito

Si queremos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, desde un primer momento, entonces es necesario pensar en una Alimentación complementaria. Esto se logra a través de productos como los que desarrolla los laboratorios Ordesa, llamados Tarritos Blevit.

Estos tarritos, son el complemento ideal para los bebes, puesto que brindan grandes beneficios a su dieta y a su nutrición diaria ya que contienen compuestos llamados prebióticos, que favorecen el desarrollo de las bacterias saludables en el aparato intestinal. Como resultado, estas bacterias ayudan a absorber los principales nutrientes como el hierro, el calcio, etc; que son tan necesarios para su crecimiento y la rápida evolución de sus defensas naturales.

bodego_tarros_highRes

Este efecto bacteriano se conoce como Bifidus y los Tarritos Blevit son los únicos del mercado que pueden aportarlo. Además, se pueden encontrar varios tipos, como el Tarrito de Fruta, Tarrito Carne, Tarrito Pescado, etc. Cada uno de ellos contiene lo mejor de las carnes (como el pollo, ternera y el cordero), las frutas o el pescado (como la merluza y el rape), combinados con una selección de verduras, arroz u hortalizas que también intervienen y colaboran en la nutrición y alimentación saludable de los pequeños.

Todos ellos están elaborados sin conservantes, ni colorantes, así como tampoco contienen gluten, por lo que se puede asegurar que han sido desarrollados con alimentos ciento por ciento naturales, cocidos para poder tener una mejor consistencia, favorecer su rápida digestión y tener un sabor y aromas que capturen el paladar del bebe de inmediato.
Los laboratorios Ordesa, han investigado y desarrollado estos alimentos en tarritos y otros productos y complementos nutricionales para poder cuidar a los más grandes en casa.

Recuerda que cuanto mejor sea la calidad de alimentación de nuestros hijos, mejor será su desarrollo tanto físico como mental, además de adquirir buenos hábitos alimenticios para su futuro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario