Happy Studio, el parque virtual de McDonald’s

Happy Studio, el parque virtual de McDonald’s

happystudio

Si nuestros hijos disfrutan con el ordenador pero nos preocupan los contenidos que puedan encontrar en el vasto mundo de la Red, ahora tienes la oportunidad de dejarle en buenas manos: en el parque de atracciones Happy Studio. Se trata de una página creada por McDonald´s, que ahora quiere llevar la diversión de sus personajes más emblemáticos al ámbito virtual.

El visitante de Happy Studio, una vez creado su personaje o avatar, puede recorrer cuatro áreas llenas de minijuegos y misiones: Mundo Salvaje, Laboratorio de Inventos Especiales, Reino Mágico y Happy City. Una vez consiga superar las pruebas que se presentan, obtendrá estrellas, la moneda especial del parque, que luego podrá canjear por complementos y accesorios. Los padres también tienen su rincón en Happy Studio: tres áreas llamadas Centro de Aprendizaje, Centro de Regalos y Centro de Recompensas. En ellas pueden interactuar con los personajes de sus hijos, proponerles retos e intercambiar con ellos sus propias estrellas.

No debemos preocuparnos por el tiempo que nuestros peques pasen conectados; siguiendo las recomendaciones de los expertos, el propio Happy Studio es quien les conminará, una vez transcurridos cuarenta y cinco minutos seguidos, a dejar a un lado el juego y dedicarse a otros menesteres. Además, para confirmar el registro en el juego y asegurar el control parental, es necesario que el correo electrónico de un adulto lo valide.

happy studio

La promoción de Happy Studio ha llegado ya a McDonalds: desde el pasado 18 de este mes, los Happy Meal regalan el llamado “Kit de Explorador”, con pegatinas y lápices del juego, así como un simpático carnet de miembro y un pasaporte.

1 Comentario

Deja tu comentario