Encarcelado activista que informó sobre la leche infantil contaminada

Encarcelado activista que informó sobre la leche infantil contaminada

Hace algún tiempo en China saltaba el escándalo de la leche contaminada, un caso que se fue dado a conocer gracias a ciertas personas. Ahora el activista que ofreció información a las familias con hijos se encuentra en la cárcel, algo muy habitual en China, un país donde la falta de información es lo que pretende el gobierno.

Lo cierto es que es muy preocupante casos como el de China, debido a que la alimentación en cualquier etapa de la vida de nuestro hijo es fundamental, especialmente cuando la alimentación con leche es fundamental para el crecimiento correcto de un niño. La alimentación infantil es un tema con el que no se debe jugar y en China ocurrió algo realmente grave.

Leche

La leche para niños se encontraba contaminada en China con melanina y ciertamente fueron muchos los niños que tuvieron serios problemas de salud a causa de este componente no habitual en la leche. El activista que acaba de ser encarcelado también fue víctima de la leche contaminada, ya que su hijo la tomó la leche infantil que estaba gravemente contaminada.

No es nuevo las contaminaciones de alimentos infantiles, especialmente cuando las medidas de seguridad no se llevan a cabo y además los controles son muy escasos, algo que favorece este tipo de casos tan dramáticos, afectando a 300.000 niños, que es una cantidad muy a tener en cuenta. Por desgracia no se trata de una de las muchas películas, sino que es un hecho que ha ocurrido hace poco y ha puesto a muchos niños en peligro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario