Comienza la temporada de comuniones

Comienza la temporada de comuniones

fotos-de-comunion

Con la llegada de la primavera comienza un año más la temporada de las comuniones. Cuando menos lo esperamos, nuestros hijos ya han crecido y se preparan para recibir su primera comunión. Un momento de felicidad para muchas familias cuyos preparativos nos traerán muchos dolores de cabeza, pero estamos seguros de que valdrá la pena para más tarde, con los años, poder abrir ese álbum y echar un vistazo a las fotos de comunión, que poco o nada tienen que ver con las fotografías que se hacían antaño.

En la actualidad, cada vez más padres cuando llaman a un fotógrafo para contratar sus servicios piden algo diferente para las fotos de comunión, alejado de esas típicas instantáneas en las que se veía al niño en el estudio con las manos unidas, pegadas a la cara, con gesto de oración o aquellas otras en las que aparecía una niña con una cestita en la mano.

Los tiempos cambian y las preferencias de los pequeños. Los trajes y los vestidos de los niños y niñas son distintos y también la manera de celebrar un evento de estas características, donde los más pequeños de la casa vuelven a ser los protagonistas. Lo mismo ha ocurrido con la forma de fotografiarlos.

Se saca al niño del estudio fotográfico y se le sitúa en un entorno natural, donde además de posar se lo pasa en grande con las fotografías, mirando a la cámara y sonriendo. Las sesiones de fotos de comunión son más desenfadadas y rompen con lo establecido hasta la fecha, aprovechando al máximo la luz solar. El niño comparte también algunos planos con otros amigos y con sus padres, un momento especial que todos queremos conservar.

Eso sí, no se deja nada al azar y se cuida, igual que antes, hasta el más mínimo detalle en las fotografías, un recuerdo de ese día tan especial para los peques de la casa y de cómo, poco a poco, han ido creciendo.

Lo que también ha evolucionado son los álbumes de fotos de comunión. Empresas como Hofmann, líder en el sector, han desarrollado una plataforma que permite personalizar este tipo de productos, ofreciéndonos la posibilidad de elegir a nosotros mismos los acabados, el papel…; en definitiva, el resultado final.

Gracias a los álbumes de fotos digitales de Hofmann podremos mirar, tocar y disfrutar de esas fotos de comunión cuidadas y de primera calidad una y otra vez.

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario