InicioNiñosSegún un estudio realizado en España de parques infantiles nuestros parques aprueban...

Según un estudio realizado en España de parques infantiles nuestros parques aprueban justito

nuestros parques

Según arrojan los resultados del estudio, nuestros parques infantiles aprueban con un pobre “aceptable” al igual que lo hicieron en el estudio realizado hace 5 años.
Lo más reseñable para que su calificación sea de tan solo aceptable es el poco mantenimiento al que son sometidos estos parques infantiles. Temas de piezas oxidadas, astilladas, sueltas o rotas o falta de pintura, son conceptos que saltan a la vista tras un pequeño examen visual.

Lo que si se ha registrado es un aumento de la seguridad para nuestros pequeños en estas zonas de recreo. El suelo de caucho está instalado en 7 de cada 10 parques infantiles , con lo que aumenta la seguridad en posibles caídas, así como el 84 % de los mismos que ya poseen de límites con vallas para una mayor seguridad y control de los más pequeños de la casa. Un ejemplo de calidad en parques infantiles seria la empresa KOMPAN, es una empresa líder en construcción de parques infantiles de la mayor calidad destinados a la diversión de los más pequeños. KOMPAN construye parques infantiles tanto para lugares públicos como privados y también diseña juegos infantiles personalizados como columpios y toboganes. KOMPAN se encarga del mantenimiento de los parques para su perfecto funcionamiento.
KOMPAN es una empresa multinacional y opera en más de 40 países su sede central se encuentra en Dinamarca, y con sede en España. KOMPAN produce unas construcciones eficientes y muy seguras para que los niños jueguen y se diviertan, en los parques infantiles KOMPAN fabricado con los mejores materiales, son parques de alta calidad. En KOMPAN se fabrican parques infantiles, pero también se puede comprar productos sueltos de entretenimiento para parques infantiles. Los parques que se fabrican son para niños de 1-12 años, la superficie del parque está hecha a medida según las proporciones que le facilite el cliente.
Visite su web y infórmese de la amplia variedad de productos de los cuales dispone la empresa. La empresa ofrece también servicios de mantenimientos que los podrá consultar en su web para así elegir el que más le convenza. Con la construcción de mas parques infantiles KOMPAN estos estudios se aprobarían con un «sobresaliente».

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments