Juguetes excesivos en Reyes

Juguetes excesivos en Reyes

Algunos padres compran un número excesivo de juguetes para Reyes, algo que no precisamente muy positivo para la educación de nuestro hijo, debido a que debemos acostumbrar a un menor número de juguetes, para que a lo largo del año le podamos comprar nuevos juguetes en función de su edad y que no se encuentre con tantos regalos el día de Reyes.

Es muy recomendable variar y comprar a nuestro hijo juguetes diferentes, algún dvd infantil que siempre viene muy bien, además de actividades infantiles como las manualidades, entre otras cosas. Una variedad de regalos en la que no todo sean juguetes, es lo más apropiado para que el día de Reyes no se convierta en una avalancha de juguetes, que por otro lado suelen ser muy caros y los padres no tienen demasiado dinero en estas fechas.

Coches

Ante una variedad de regalos seguro que tu hijo no se acostumbrará a ver tantos regalos juntos y los disfrutará más cada uno de los regalos del día de Reyes, que es uno de los días importantes para nuestros pequeños y un día muy bonito para ver si a los niños les gusta nuestros regalos.

De seguro que racionando los juguetes para los niños el día de Reyes, nuestros hijos podrán disfrutar mucho más de todo lo que puedan tener este día tan especial y lo cuidarán mucho más. Es una forma de educar adecuadamente a nuestros hijos, aunque no es lo único en lo que se le puede educar referente a los juguetes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario