InicioEducaciónAprendiendo a cocinar

Aprendiendo a cocinar

 

 

Cuando nos planteamos la educación de nuestros hijos, puede que pasemos por alto el tema de la alimentación, ya que consideremos que la cocina puede resultar complicada o incluso peligrosa. Los niños tienen que aprender a tener unos buenos hábitos alimenticios, y para ello, enseñarles a cocinar cierto tipo de alimentos de una forma fácil y sencilla, es una manera ideal de ayudarles a que conozcan las propiedades y los beneficios para la salud de los diferentes tipos de alimentos, además de poder disfrutar de su compañía.

Teniendo en cuenta las recomendaciones alimenticias para una dieta sana y equilibrada, una de las bases fundamentales que debemos incorporar a la alimentación de los niños y también a la de los adultos, es la fruta. Las cinco raciones de fruta y verdura necesarias para el día a día, darán a nuestros niños todas las vitaminas y minerales para su buen desarrollo, además de prevenir enfermedades como los resfriados en invierno.

Para añadirlas mediante el juego y de una forma original, creativa y divertida a la dieta de los más pequeños, encontramos Frutilandia de Famosa. Con esta propuesta, los niños podrán crear diferentes formas de tomar la fruta que precisan: batidos, zumos o incluso polos, éstos últimos, ideales para el verano. Y a la vez que aprenden a disfrutar de la fruta y de sus cualidades saludables y beneficiosas, se divierten jugando y desarrollando su imaginación.

Si deseas ampliar la información, pregunta en la juguetería más cercana o consulta la página web de Famosa, dónde encontrarás además consejos y recetas para poner en práctica, así como juegos, las instrucciones, u otras propuestas de Comiditas Famoplay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments