Vídeo, bloopers de cumpleaños

Vídeo, bloopers de cumpleaños

bloopers

Aquí veremos un vídeo muy chistoso sobre niños jugando y divirtiéndose en los cumpleaños. En realidad son bloopers que suelen ocurrir en todas las fiestas infantiles de cumpleaños, aunque encontrareis algunas imágenes de cumpleaños que no son infantiles.
Lo principal es aprender a organizar una fiesta infantil, contratar magos para que realicen trucos, distribuir el ocio infantil, la diversión y todas las actividades que se pueden realizar en una fiesta infantil con juegos infantiles y todo.

En el video podremos ver alguna de las actividades infantiles que se pueden realizar en una fiesta de cumpleaños. Los clásicos juegos son “ponerle la cola al burro”, las “escondidas”, la “mancha”, “el pato ñato”, y algunos deportes varios como el fútbol.

También hay que pensar en organizar toda la comida, los pasteles, los sumos o las gaseosas. Los magos, payasos y otros animadores de fiestas infantiles son ideales para entretener a los mas chicos. Y ni hablar si ponemos la música preferida o alguna pelicula de dibujos animados que les guste a los mas infantiles. Conseguir los DVD de los Bakugan, Ben 10, etc. Todo depende de la edad y de la cantidad de amiguitos que este quiera invitar, pero mas alla de todo hay que saber que cuando son chicos querran invitar a la mayoria del curso escolar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario