Todo sea por los juguetes

Todo sea por los juguetes

jueguetes

Ya sabemos que hay ciertos niños que son capaces de hacer cualquier cosa por un juguete. Fijaos sino en el siguiente caso donde una niña se mete a través del agujero de la maquina de peliches para niños, para poder conseguir lo que tanto anhela: nadar en un mar de peluches. Travesura infantil, en nuestra sección de videos infantiles.

Estas maquinas son una atracción para los mas pequeños, puesto que tienen los mejores premios al alcance de la mano…o el cuerpo en este caso. Básicamente uno pone una moneda y tiene que guiar al gancho para poder atrapar uno de los premios que existen en el interior, una vez atrapado hay que llevarlo, con mucho cuidado para que no se caiga, y depositarlo en la zona de extracción. Sin embargo, muchas veces estos ganchos son engañosos puesto que no cuentan con el correcto agarre y fuerza necesaria para poder levantar por los aires al premio.

Es por ello que la niña, al ver el mar de peluches que tenia la maquina de la tienda, decidió sumergirse y vivir una experiencia increíble. Fijaos como en menos de 10 segundos, la niña logra alcanzar el interior de la maquina. Aunque fue un peligro para la niña haber hecho esto, ved lo que sucede al final. ¿Podra salir de la maquina?

Sin Comentarios

Deja tu comentario