Para tener en cuenta, juguetes peligrosos

Para tener en cuenta, juguetes peligrosos

juguetes peligrosos

En la semana habíamos hablado acerca de los juguetes peligrosos y de cómo se habían retirado del mercado infinidades y cientos de juguetes que no poseen habilitación alguna y que representan un peligro constante para nuestros hijos.

Aquí en este video, se enseña como seleccionar los juguetes no solamente teniendo en cuenta el precio o coste del mismo, sino que hay que aprender a identificar los potenciales riesgos que poseen ciertos tipos de juguetes. Quedara demostrado por el profesional, cómo un simple camión de plástico, a la vista poco entrenada totalmente inofensivo, se puede convertir en un objeto totalmente dañino para nuestros pequeños. Lo mismo ocurre con los caballitos de plástico, las canicas de goma, los rifles de aire, y demás juguetes que pueden poner en riesgo la salud de los de los infantes.

En cuanto a las recomendaciones, hay que aprender a reconocer los sellos de calidad y certificaciones correspondientes, pero de todas maneras eso no alcanza; porque como se muestra hay juguetes que tienen la supuesta certificación y aún así se muestra el potencial peligroso que poseen estos divertimentos.
Veamos entonces en el video, lo que el profesional aconseja a la hora de comprar un juguete.

Sin Comentarios

Deja tu comentario