Juguetes de época

Juguetes de época

Juguetes de época

Sin duda que estamos en una época en la que la tecnología y los grandes avances copan las diferentes etapas de nuestras vidas. Los juguetes no están exentos. Si hace poco hablábamos de juguetes maravillosos, de Barbies con cámaras digitales, cintas que leen el pensamiento, y un centenar de nuevos juguetes que desafían la imaginación de los chicos, ahora os traemos un video de cómo eran los juguetes en un tiempo hacia atrás.

En esta ocasión son juguetes de los años 50 y 60 cuyos comerciales eran transmitidos en los televisores y cines de la época. Veremos muñecas que se mueven, tocadiscos para niños, autos a control, muñecas de todo tipo, sets de juegos de policía, etc.
Hay que pensar que estos juguetes eran ideales en aquella época y sus comerciales estaban muy bien pensadas para los niños, a diferencia de lo que ocurre hoy en dia que ni los mas pequeños logran entender que es lo que se les intenta vender. En todos se muestra como funciona el juguete y las diferentes características que posee cada uno de ellos. Veamos entonces los maravillosos comerciales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario