Cuentos infantiles, el Patito Feo

Cuentos infantiles, el Patito Feo

El patito feo es un cuento clásico para niños que nos habla sobre la importancia y el valor que tiene el ser único, el ser diferente, sin importar nuestra condición y de lo feo y horrendo que es ser discriminado, sentirse solo o que no hay lugar en el mundo para ese ser diferente. Sin embargo, nos deja un maravilloso final, muy enternecedor.

Este dibujo creado por Disney en el año 1939, recibió un premio Oscar como mejor dibujo animado infantil, y hay que pensar que esta todo hecho íntegramente a mano, por dibujantes profesionales, puesto que en ese entonces obviamente no existía ningún tipo de retoque a través del ordenador. Se creaban cada secuencia a mano, se pin taba cada fondo a pincel y se retocaba durante horas mediante la goma de borrar y el lápiz. Luego cada hoja era puesta una detrás de la otra, se le daba velocidad y creaba la maravillosa caricatura.
Veamos entonces este genial cuento infanitl para que en este sábado de Octubre, puedan todos los pequeños tener su momento de ocio en línea y mirar algunas películas o cuentos animados gracias a este blog infantil. ¡Que lo disfrutéis! ¡Cuak- Cuak!

1 Comentario

  1. Los cuentos infantiles son muy importantes en el desarrollo emocional de los niños y además son muy educativos. Incito a los padres a que leas siempre cuentos con sus hij@s.

Deja tu comentario