Cuentos en vídeo, La liebre y la tortuga

Cuentos en vídeo, La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga es uno de los mejores cuentos para contarle a los niños. En reiteradas ocasiones hemos hablado ya acerca de las ventajas que tiene el contar cuentos. Ni hablar entonces de las caricaturas.
Basicamente el video que tenemos hoy es el famoso cuento de La liebre y la Tortuga (aunque a decir verdad es más una Fabula que un cuento). Esta dibujado por y producido por Wlat Disney y tiene el copigright que data de 1934 por lo que podran notar la calidad del dibujo puesto que esta en Technicolor. Las voces estan dobladas al castellano y la música fue grabada por RCA Victor de Alta fidelidad.

Veran como en el cuento nos deja la hermosa moraleja para pensar. Ayuda a los niños a comprender como hay que comportarse en la vida, sin la soberbia, apostando a la perseverancia, al sacrificio, al esfuerzo y como siempre al final del camino aquel que más lucha por lo que desea, verdaderamente lo encuentra.

Veamos entonces este cuento video sobre La Liebre y la Tortuga, para niños en sus ratos de ocio infantil. Descubre muchas mas actividades infantiles en todo infantil.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario