Sobre ropa y moda infantil

Sobre ropa y moda infantil

Para esta temporada de otoño invierno 2010-2011, las principales colecciones ya han dejado bien en claro que será lo ideal para que nuestros niños luzcan. Entre las últimas novedades del mundo de la moda y la ropa infantil, estarán varios estilos en boca de todos. Los modelos que tengan toques con estilo Folk o Country, así como los Urbanos predominaran en las colecciones de las grandes marcas. También habrá prendas inspiradas en looks de trabajos como el estilo “Worker” o trabajador (con unos jeans gastados, borcegos camel y camisa a cuadros rojas).

Todos ellos con colores escogida especialmente para poder transmitir energía, alegría y el estilo de cada prenda. Es así que se verán colores de tonos terrosos, como marrones, grises, verdes, beiges, y demás gamas.
Además no habrá que preocuparse por la comodidad de las prendas, puesto que están diseñadas para promover el juego, la diversión y toda actividad infantil que los chicos realicen de aquí para alla, con total comodidad.

moda infantil

Así mismo, entre las ultimas tendencias para esta colección de temporada otoño invierno, habrá colecciones inspiradas en las tribus urbanas, como pop, emos, floggers, etc. La mayoría de estas colecciones fueron inspiradas en influencias de la cultura pop, con iconos de la música como Justin Bieber, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Hanna Montana, etc. También podremos ver mucho denim, y colores como el rojo, el negro, el marron y el rosa.

Para las chicas más delicadas, estarán los vestiditos con mucha flores, estampados, toques góticos en telas sueves delicadas y calidas, así como con varios pliegues.
Todo lo que se viene para poder estar a la moda infantil, o moda para niños lo puedes encontrar en este blog infantil en nuestras secciones especializadas en Ropa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario