Ray Ban niños, ellos también a la moda

Ray Ban niños, ellos también a la moda

Ray Ban niños
Ray Ban niños

Ray Ban niños, ellos también a la moda

Ahora la conocida marca de Gafas de Sol ha lanzado al mercado una línea exclusiva para que los mas pequeños puedan lucir toda la moda.

Con mucho estilo, divertidas, originales presenta la colección. Las típicas gafas de aviador por supuesto que están incluidas en la colección, para dar un look retro a los mas pequeños con las ray ban niños. Ademas presenta gafas de resina o pasta decorada, con muchos motivos diferentes que aportaran color, estilo y tendencia en este verano.

La marca esta presente en el mercado desde 1937 y comenzó realizando trabajos para la Fuerza Aerea de Estados Unidos (de allí el modelo “aviador”).

El nombre Ray-Ban significa “barrera contra los rayos”.

RAYBAN

Otro modelo muy conocido de Rayban es el modelo Wayfarer, las cuales fueron  puestas a la venta en 1953 y surgieron como icono del rock y la cultura rockabili de la época. Ademas el cine y las películas de Hollywood contribuyeron a que la marca se instale popular y masivamente como icono del mercado de gafas de sol.

Actualmente la marca posee mas de seis categorias diferentes de gafas (Aviator, Highstreet, Outsiders, Predator, Sidestreet y Undercurrent) cada uno con sus sub-modelos y patrones innovadores.

1 Comentario

Deja tu comentario