Los Pijamas de Lolilota

Los Pijamas de Lolilota

Lolita es una reconocida tienda de ropa exclusiva para bebes y niños. Su colección comprende desde blusas, pantalones cortos, remeras, trajes de baños con volados, y una hermosa colección de pijamas, batas de baño, camisones de algodón estupendos para garantizar la comodidad de los mas pequeños en estos días de agobiantes temperaturas.
Actualmente la marca se encuentra con increíbles ofertas y rebajas para toda la familia.

Las ideadoras del proyecto son son Pilar y Rocio, dos jóvenes emprendedoras que logran establecer un local en pleno barrio de Salamanca (Juan Bravo 26-4° Izquierda) en Madrid.

Sus prendas están pensadas para niños de entre 6 meses y ocho años, sin duda una colección imperdible dedicada a los mas chicos.

Lolilota

Vestidos floreados ribeteados con pechera en distintos tonos, chaquetas de jersey y alpaca, camisolas lisas con volantes, chalecos de manga corta, camisas mao, bermudas con o sin pinzas, etc.
Una preciosa colección de ropa de cama, con piyamas a rayas en tonos y con ribetes o camisones de plumeti con tiras bordadas acompañadas de batasen terciopelo con un precioso lazo para las más pequeñas.

La colección esta perfectamente organizada en nombres muy simpaticos de animales para que puedan ser recordados. Cada animal es un estilo de prenda distinto, resaltando la belleza y simpleza en cada uno. Es así que tenemos la colección, Caracol con camisas ralladas en rosa y blanco y bermudas blancas haciendo juego o la colección llamada Gacela con hermosas blusas con volantes y camisas a cuadros para los varones.

Ciempies, propone hermosos vestiditos manga corta y bermudas en colores como el verde musgo y el violeta. Hermosos vestidos dorados con un patrón de diseño en la colección Colibri.

En la llamada colección Tortuga, presentan modelos de vestiditos preciosos en color natural con un lazo celeste y un moño para recoger el cabello.

Una oportunidad única para aprovechar y vestir a nuestros pequeños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario