Polémica por la película infantil de Rango

Polémica por la película infantil de Rango

Seguro que muchos niños querrán ver la famosa película Rango que se acaba de estrenar, pero es una película que no está exenta de polémica, ya que se puede apreciar que en la película son muchas las veces en las que salen fumando los personajes animados. Se trata de una película de dibujos animados para niños y por lo tanto se debería haber cuidado este detalle tan importante.

No es precisamente el tipo de actitud recomendada en una película para niños, especialmente porque los niños suelen imitar todo lo que ven en las películas y en los dibujos. Seguro que muchos padres no ven nada de malo en ello, pero otros seguro que no llevarán a sus hijos a ver la película.

Rango

Si el niño está bien educado y sabe lo perjudicial del tabaco, no tiene nada de malo que vea una película de dibujos animados en la que los personajes salgan fumando, como es el caso de la película Rango, que es una de las últimas películas de animación que se acaban de lanzar al cine y que está muy de moda entre los pequeños.

Seguro que cada padre tendrá una opinión diferente sobre esta película, pero la polémica está servida con la nueva película de Rango, una película que está siendo muy comentada por diferentes aspectos y uno de ellos es por la gran cantidad de escenas en la que algunos personajes aparecen fumando, que no es precisamente una actitud muy positiva para que la puedan ver los niños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario