Películas infantiles de Navidad y DVDs

Películas infantiles de Navidad y DVDs

Películas infantiles de Navidad
Películas infantiles de Navidad

 

Películas infantiles de Navidad y DVDs

Se acerca la navidad y tenemos que pensar en algunas buenas películas de género para los más peques. El ocio infantil como sabemos, es una de las principales actividades y hay que analizar y buscar las mejores alternativas para mantenerlos contentos, aprendiendo y jugando.
Existen muchas Películas infantiles de Navidad  y Disney es uno de los principales proveedores, aunque también a lo largo de todos los años han ido surgiendo dibujos animados especiales, que tienen como principal temática a la navidad.

Pero volviendo a las películas infantiles, tenemos que saber que Disney cuenta con títulos como «Pesadilla antes de Navidad» del año 1993, donde se presenta el personaje Jack (mediante animación) el de Tim Burton, quiere modificar la navidad. Canciones y animación para toda la familia.
También está Santa Clause 1 y 2, protagonizadas por Tim Allen, quien encarna a un vendedor de juguetes que en la vispera de navidad se convierte en el propio Santa Claus.


Otra cinta de navidad es «El expreso Polar» del año 2004, en animación, con voces de Tom Hanks, donde nos presenta la historia de un tren mágico que transporta a niños que no creen en la navidad hasta el taller de Papa Noel.
«Un cuento de navidad» del 2009 es una de las mejores cintas, tanto por el cuento de Carol como por las voces de Jim Carrey para todos los personajes (en versión inglés, claro).

También Disney cuenta con DVD infantiles como «Los Teleñecos en Cuentos de Navidad», «La Bella y la Bestia 2, Una navidad encantada», «Rudolph, el reno de la nariz roja», «Mickey descubre la navidad», «Barbie en el Cascanueces», «La navidad mágica de Mickey» y algunos clásicos como «Cuento de Navidad, Clasicos de Disney» del año 1983 o «El árbol de Navidad de Pluto» de 1952.
Sin duda que hay películas infantiles para todos los gustos y de todas las épocas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario