Películas de animación para divertir a los niños

Películas de animación para divertir a los niños

 

 

Generalmente si estáis con interés de que los niños escojan películas de diversión animadas y divertida aquí colocamos algunas posibilidades que son un clásico y además podrán entretener.

Entre una de las más escogidas para los niños podéis disfrutar de un clásico, ha sido reconocida a través de los años, marcando tendencia en el cine de animación, “El rey león” un film en donde podréis experimentar desde humor a llanto y además con una historia que probablemente mantendrá a todos os niños entusiasmados.

Otras de las películas que podéis escoger es “UP” un guion realmente entretenido e inteligente permitiendo que la sencillez y la cotidianidad sean plasmadas de forma increíble, la animación es sorprendente con detalles particulares que gustará a todos, incluso a los adultos.

“Wall-e” otras que seguramente maravillará a los niños, es una historia perspicaz con algunos mensajes ecologistas, entre otros; además los personajes son muy originales. Una historia que generara un entusiasmo genial en los niños.

“Pesadilla antes de Navidad” una opción original como el propio director Tim Burton en donde no debéis dejar de poder apreciarla con sus niños; el terror contado con elegancia tan sólo una obra maestra.

Otras de las películas que también ha sido un clásico es “Toy Story” una historia que ha sabido cautivar tanto a grandes y pequeños a través de los años destacando una inocencia impecable que a los niños les encantará.

Si no sabéis cuales películas escoger podéis buscar en diferentes sitios web para que podáis seleccionar de acuerdo a sus gustos personales y/o de los niños

Sin Comentarios

Deja tu comentario