‘Success Kid’ pide ayuda para su padre

‘Success Kid’ pide ayuda para su padre

‘Success Kid’ pide ayuda para su padre

 

La fama que internet puede otorgar a una persona puede llegar a cambiar su vida y, si hablamos de niños, es aún mayor. Utilizarla en beneficio propio muchas veces trae consecuencias, pero cuando se trata de algo como la historia que os traemos hoy, es más que comprensible y aconsejable.

Uno de los memes más utilizados de todos los tiempos, procedente de Internet, es el de un niño con su puño cerrado. Sammy Griner es el nombre de este famoso niño, aunque en el mundo interactivo se le conoce como ‘Success Kid’ (el niño con éxito). Pues bien, la fama del chico Griner ha sido muy bien aprovechada y con ella ha conseguido ayuda para su padre.

El padre de Sammy Griner, Justin, padece cáncer de riñón y necesita un trasplante. Su mujer, la madre de Sammy, puso en marcha una campaña para conseguir fondos y poder costear el tratamiento y un posible trasplante. En la web GoFundMe podemos leer una campaña que cita:

“Justin es un padre de 39 años que necesita un trasplante de riñón. Por favor, ayúdanos a a lograr la meta para que Justin pueda tener los tratamientos y el trasplante que necesita urgente. Su madre murió de la misma enfermedad, ayúdanos a escribir una historia diferente para él y su hijo, Sam”.

En un principio, la campaña no tuvo el éxito que esperaban o necesitaban, por lo que Laney, la madre de Sammy, se puso en contacto con el diario Daily Dot para poder contar su historia y que tuviese más repercusión. Gracias a la foto de Sammy Grimmer que puso el diario en la portada, mucha gente reconoció a ‘Success Kid’ y rápidamente se comenzó a notar una gran repercusión que hizo que se alcanzara el objetivo. Ahora se dedican a ayudar a gente que tiene los mismos problemas desde su web.

Sin Comentarios

Deja tu comentario