La crianza de tu bebé va de la mano de las nuevas...

La crianza de tu bebé va de la mano de las nuevas tecnologías

En todo infantil y de la mano de las nuevas tecnologías para Iphone, te ayudamos a que la crianza de tu bebé sea más fácil, entregándote consejos en cuanto a la alimentación infantil, trucos entretenidos para niños y muchos otros detalles relacionados con la salud, educación, música, así como otras actividades que corresponden al ocio infantil. Y ahora, la posibilidad de tener todo esto y más, organizado en un móvil que contenga lo necesario para hacértelo aún más fácil, es posible.

Se trata del nuevo lanzamiento de tecnología móvil, la 1º App especialmente creada pensando en ti mamá, y en ti papá, que cada vez estas más comprometido con todo lo que tenga que ver con el crecimiento y buen desarrollo de tu bebé; una aplicación gratuita llamada Hero Baby para Iphone, con ventajas y acciones que te harán alucinar por la practicidad de su diseño, entregándote una organización detallada en relación a todas las actividades que comprenden el bienestar de tu niño.

Hero Baby-Iphone-para niños

¿Quieres saber cuál es el plan de alimentación ideal para tu hijo según la edad? Bueno, eso lo encuentras disponible en Hero Baby, donde además podrás organizar el plan de vacunación, las citas con el pediatra, pudiendo también  almacenar los detalles de cada consulta y tener en tus manos para verificar cuantas veces necesites, sobre la evolución en cuanto a su crecimiento, peso y demás.

¿Estás esperando al médico y tu niño se aburre? Si tienes esta aplicación sin duda que te lo agradecerás, así como agradecerás a sus creadores, ya que además de la música, trae juegos entretenidos y de aprendizaje, así como juguetes, que mantendrán ocupado y contento a esa pequeña personita que tanto amas.

Además, tienes la opción para guardar fotos, armar su propio diario; canciones infantiles, nanas; la posibilidad de compartir detalles que elijas con tus amigos y familiares a través de la red social Facebook, y mucho pero mucho más que te invito a que descubras desde las posibilidades de la aplicación nacida para los padres que como tú, no quieren perderse detalles de su bebé.

Sin Comentarios

Deja tu comentario