IKEA te anima a recuperar las cenas familiares

IKEA te anima a recuperar las cenas familiares

screenshot_1

IKEA te anima a recuperar las cenas familiares

La mayoría de nosotros hemos reducido nuestro tiempo de ocio y lúdico a los fines de semana. Es en estos días cuando son reunimos con la familia y hablamos de cómo ha ido el resto de la semana, pero como siempre, de lunes a jueves todo parece muy aburrido y rutinario. ¿Por qué los lunes o los miércoles no pueden ser también días memorables?

IKEA propone trasladar las cenas de fin de semana a las noches entre semana. Nada de preparar un sándwich o un vaso de leche y cada uno por su lado. Toda la familia debería de colaborar en esas noches en la preparación de la comida interactuando y manteniendo una conversación agradable que, sin duda, permitirá que la relación sea aún más estrecha entre todos. Este tipo de acciones son muy beneficiosas para los niños porque encuentran un ambiente familiar sano y en el que todos pueden hablar de cualquier cosa con los demás.

ph137774_lowres

Los niños suelen querer ayudar en la cocina, y es un momento perfecto para hablarle sobre lugares, ingredientes y demás cosas que haya en casa para que adquiera conocimientos más básicos y que en clase no aprenderá. IKEA propone algunas ideas como:

  • Organizar el menú semanal.
  • Planificar la compra de la semana.
  • Involucrar a los niños en preparar la mesa y ayudar.
  • Contar historias.
  • Hablarle sobre los beneficios de las frutas y las verduras.

Estos son sólo alguno de los consejos que IKEA propone y que, sin duda, tendrán un gran impacto en la salud familiar y en cómo nuestro hijo se relacione y alimente. También en su nuevo catálogo IKEA 2017 encontrarás ideas para convertir tu cocina o su dormitorio en un lugar más cómodo y agradable dónde pueda estudiar o entablar una conversación curiosa contigo. Involucrar a tu hijo en algo tan sencillo como preparar la mesa o hacer una sencilla receta marcará la diferencia a corto, medio y largo plazo.

 

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario