El secuestro de niños como un experimento social

El secuestro de niños como un experimento social

El secuestro de niños como un experimento social

 

Cuántas veces le habremos dicho a nuestros hijos y sobrinos que no hablen con extraños, que no acepten regalos y que ni se les ocurra irse con ellos…Demasiadas.

Joey Salads es un conocido Youtuber que ha llevado a cabo un experimento social para que los padres comprendan lo fácil que le resulta a un extraño llevarse a sus hijos. Tan sólo es necesario un poco de simpatía y un cachorro para que los niños caigan en sus garras.

En el vídeo se ve como Salads se acerca a las madres de los pequeños, les plantea su experimento y les pide permiso para llevarlo a cabo con su hijo. “Si le pidiera su hijo que viniera conmigo, ¿lo haría o vendría con usted?” a lo que todas las madres contestaron que vendrían con ellas. Tras acercarse y enseñarle al perrito, le pregunta al niño que si le gustan los cachorros, ¿qué niño diría que no?, y luego les pregunta si quieren ver más cachorritos, a lo que los niños contestan que sí. Menos de un minuto hace falta para que un extraño seduzca a nuestros hijos.

Salads ha querido demostrarle a los padres que no basta con hablar con los niños, son niños al fin y al cabo y se mueven por emociones. Es muy importante que los padres tengan siempre a sus hijos vigilados porque, como vemos en este experimento social, no hace falta tiempo para que el niño desaparezca. Al final de cada experimento vemos como la madre del niño en cuestión se queda impresionada por lo fácil que le ha resultado, pero, ¿y si hubiese sido una situación real?

Al final del vídeo Salads afirma que más de 700 niños son secuestrados a diario y que la cifra anual supera los 250 mil. Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

Sin Comentarios

Deja tu comentario