Los talleres de cocina creativa triunfan entre los más pequeños

Los talleres de cocina creativa triunfan entre los más pequeños

Cocicna creativa

Los talleres de cocina creativa se han convertido en una opción más de ocio entre los más pequeños. Se suelen impartir durante todo el año y de cara al verano la demanda de inscripción en los mismos aumenta. De esta forma los niños se lo pasan genial aprendiendo a cocinar diferentes alimentos y dándoles unas formas divertidas.

 

Un taller de estas características es “De Olla y Sartén”. Se trata de una compañía que ofrece a través de su página web más de un taller de cocina para niños complementándolos con otros servicios y actividades, como la organización de fiestas infantiles, comuniones o servicios de catering.

 

En los cursos impartidos por los cocineros más experimentados del sector (incluso por los que tienen un renombre internacional) se puede aprender desde preparar pastelitos para Halloween hasta a elaborar comidas de otros países, como la sueca o la árabe. Se enseña a decorar la comida para que tenga un aspecto apetitoso y a servirla en recipientes adecuados.

 

Los más pequeños también se divierten preparando alimentos con sus personajes preferidos, como las princesas Disney o Cars. Y por supuesto el uso de todo tipo de formas para lograrlo hace su elaboración mucho más sencilla y entretida.

 

Y por supuesto en un curso de estas características los jóvenes pueden aprovechar para aprender otro idioma. De hecho ya se va implantando en la mayoría de los cursos de cocina creativa el uso de dos idiomas; de esta manera se aprenden dos cosas a la vez.

 

Puedes encontrar más información sobre los cursos de cocina creativa acudiendo al punto informativo de tu pueblo o ciudad.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario