El niño con síndrome de Down capaz de volar

El niño con síndrome de Down capaz de volar

 

Alan Lawrence y su esposa tuvieron a su quinto hijo el 14 de octubre de 2013. Era el tercer varón que tenían y su padre ha querido hacerlo especial.

En el blog Thatdadblog.com Alan comienza explicándose así: «El 14 de octubre de 2013, mi esposa y yo fuimos bendecidos con nuestro quinto hijo y nuestro tercer niño William. Al «poco de nacer los médicos nos dijeron que tenía Síndrome de Down». Su historia empieza así y se desarrolla desde que Alan vio que William, su quinto hijo, podía ofrecer mucho más a la familia de lo que él creía en un principio egoístamente.

Alan, de profesión diseñador gráfico, es un excelente fotógrafo, y ha utilizado este talento para convertir a William en un superhéroe. Un día, cuando su hijo era pequeño, lo cogió en brazos, hizo una foto y luego se quitó a él de la foto, poniéndole alas a su hijo, que quedaba suspendido en el aire como si fuese un ángel. A partir de esta foto, Alan siguió tomando fotografías en lugares y situaciones diferentes, que fueron tomando más significado porque iba siendo consciente de los diferentes rretos a los que se tendría que enfrentar William a lo largo de su vida.

Desde hace un tiempo, William se ha convertido en uno de los niños más buscados en internet, y es comprensible. Las mágicas escenas recreadas en las fotografías y la ilusión del niño. Tal ha sido la repercusión que ha tenido el caso de William en internet, que cientos de personas han pedido más y más fotos, por lo que sus padres se han decidido a hacer un calendario con las mágicas fotografías. Han lanzado un proyecto en Kickstarter bajo el nombre de ‘Bringing Light’ con el fin de elaborar calendarios durante 3 o 4 ños y donar el dinero recaudado a asociaciones que estén involucradas con el Síndrome de Down.

El niño con Síndrome de Down capaz de volar