Direct Seguros, ayudando a que los padres sean mejores conductores

Direct Seguros, ayudando a que los padres sean mejores conductores

 

image001

Cuando se es padre cambian muchas cosas: el estilo de vida debe ser diferente, ya no se pueden llevar a cabo algunas actividades y, sobre todo, es necesario tener mucha más precaución al volante. Direct Seguros conoce esto y continuamente está ayudando a las personas con los seguros de los que dispone. Los conductores que sean padres tendrán siempre la máxima seguridad al volante.

Sin embargo, eso no es todo lo que pueden hacer. Ni todo lo que quieren hacer. Direct Seguros ha puesto en marcha la campaña “Padres Responsables”, con la que quiere ayudar a que los padres sean más responsables al volante. Para eso, están regalando hasta 50 euros a los nuevos clientes. Debemos considerarlo como un premio a los conductores con hijos que se están siempre esforzando en hacer las carreteras más seguras.

Uno de los objetivos de la campaña es premiar a las comunidades de padres y madres que modifican sus hábitos de conducción cuando tienen hijos. Un concepto que muchas veces se olvida, pero que provoca un bien en la sociedad al ayudar a que las carreteras sean menos peligrosos y a la vez más tranquilas.

Si sois padres y, además, queréis un buen seguro, Direct Seguros quiere echaros una mano para que podáis tener la máxima seguridad en todo momento. Y si demostráis que sois buenos conductores, la empresa os regalará hasta 50 euros. Un premio solo al alcance de los mejores conductores. Una buena idea que solo está disponible para las mejores personas y conductores que se atreven a ponerse al volante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario