Un divertido monstruo

Un divertido monstruo

Sin duda uno de los pasatiempos mas divertidos que podis hacer junto a vuestros niños o dejar que ellos remonten su imaginación y creen cosas fantásticas, es el arte de hacer manualidades caseras con objetos reciclados. Son innumerables las cosas que se pueden hacer con una simple botella de plástico y hoy os ofreceremos una divertido tutorial que descubrimos en la red para realizar un divertido monstruo para guardar cosas o convertirlo en una marioneta. Tu eliges.

Bien primero necesitaras una botella de refresco de plástico y comenzareis realizando un corte en el centro de la botella, ¡pero cuidado! No cortes del todo la botella, deja unos cuatro centímetros sin cortar. Si no sabes ni medir ni cortar, pídele ayuda a un adulto y ten mucho cuidado al manejar las tijeras. Luego deberéis recubrir toda la botella con una mezcla de papel higiénico embebido en un recipiente que contenga mitad de agua y mitad de cola blanca.

Manualidad monstruo


Tendremos que repetir el proceso hasta que hallan quedado tres capas de papel en toda la botella. Luego es conveniente dejarlo secar por varias horas, y de ser posible un dia entero. Alli podrás aprovechar para ir a la tienda y conseguir unas bonitas pinturas acrílicas de los colores que tu quieras y la cantidad que quieras. Nosotros te recomendamos que consigáis como mínimo cuatro colores, de los cuales dos de ellos deberían ser blanco y negro.

Para los ojos de nuestro monstruo guardacosas, necesitaremos dos pelotas de ping pong; los pintaremos de blanco y negro, aunque uno de los puntos del ojo puede llegar a ser de otro color para darle un aspecto mas loco a tu manualidad.

Finalmente dibuja y recorta dos orejas en forma de dos letras T acostadas y juntas, redondeadas en los extremos. Píntalas y déjalas secar.

Por ultimo pega las orejas y los ojos con una pistola de pegamento caliente, para esto deberás pedirle ayuda a un adulto. No lo hagáis por vuestra cuenta ya que es bastante peligroso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario