Las Manualidades Infantiles Para Navidad

Las Manualidades Infantiles Para Navidad

manualidades infantiles para navidad

Se ha llegado fin de año y con ello el espíritu navideño se toma muchos hogares. Ahora si quieres hacer manualidades infantiles para navidad con los pequeños de la casa pero no sabes qué proyecto puedes realizar con ellos aquí encontrarás unas buenas ideas.

3 ejemplos de manualidades infantiles para navidad

Si quieres hacer manualidades con las cuales los pequeños se distraigan y también sientan el espíritu de la navidad debes saber que hay varias buenas opciones de proyectos que puedes usar. Aquí te daré tres ideas sencillas que pueden ser muy divertidas y hermosas:

  • Dibujos navideños con tizas o crayolas  es una excelente opción para comenzar. Si quieres puedes sacar unas plantillas de dibujos navideños para que los chicos pinten o para que peguen en ellos varios elementos como botones, lana u otros elementos. Seguro se distraerán un largo rato y harán un lindo adorno.
  • Ahora y si deseas hacer la novena no puedes olvidarte de hacer unas panderetas. Con esta los chicos pueden cantar alegremente los villancicos. Para hacerlo consigue algunos cascabeles, también un alambre y no dudes en hacer algunas panderetas hermosas para estos días.
  • Finalmente debes saber que con unos palitos de helado, cartulina y otros elementos que tengas en casa o que consigues fácilmente puedes poner a los niños a hacer su propio pesebre. Esta actividad es sin duda muy especial y relacionada con la navidad. Ayúdales a cortar las figuras y a pegarlas para hacer así un pesebre hermoso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario