Figuras de papel con Muji y Lego

Figuras de papel con Muji y Lego

Desde hace algunas semanas se puede comprar un juguete que al mismo tiempo permitirá que tu hijo pueda disfrutar haciendo figuras de papel, uno de los juegos de manualidades más atractivos, ya que combina los bloques de Lego con las figuras de papel de Muji, lo que le convierte en una forma para que los niños puedan disfrutar.

Dentro de la caja vienen recortables de animales con sus correspondientes piezas de Lego, para que los niños puedan formar poco a poco las figuras de animales variados que viene dentro de la misma caja. Puede ser una actividad para que los niños puedan jugar con sus padres y es una manera de compartir una actividad de ocio y educativa.

Infantil

Con un poco de imaginación y paciencia, los padres y los niños pueden disfrutar de una tarde muy divertida con este pack tan especial, ya que no es lo mismo montar figuras con piezas de Lego, que hacer una combinación entre piezas de Lego y papel, que es de lo que se trata.

Parece que puede ser una buena forma de que los niños se puedan divertir un rato con estas manualidades de papel por un lado y con la combinación de las piezas de Lego. Al contener partes pequeñas es siempre un juego para niños no demasiado pequeños y siempre bajo la supervisión de los padres, para ver que todo marcha corretamente.  Este tipo de manualidades tan sencillas siempre suelen gustar a los más pequeños de la casa y les suele divertir mucho.

Sin Comentarios

Deja tu comentario