Anima a tu hijo a realizar un trabajo manual para el Día...

Anima a tu hijo a realizar un trabajo manual para el Día del Padre

Llega el día del Padre y es un momento en el que la madre puede ayudar a su hijo a que le haga un regalo a su padre, ya que tiene mucho más valor hacer algo a mano que comprarlo en la tienda. Es muy común realizar objetos con barro, algunos dibujos o incluso alguna sorpresa gastronómica, dependiendo de la edad que tenga el niño. La madre puede ayudar mucho a que el hijo pueda ofrecer a su padre un regalo original.

Lo importante no es el valor económico del regalo, sino que es importante el esfuerzo y la ilusión que el niño pone a la hora de realizar el regalo, que es muy importante para que se esfuerce a la hora de regalar un bonito regalo a su padre o a la madre en el día apropiado.

Manualidades

Con ayuda de las madres los niños pueden hacer algo manualmente para dárselo como regalo en el día del padre o quizás optar por hacer una receta junto a la madre para sorprender al padre con una deliciosa tarta, dependiendo de la edad del niño.

Todo vale a la hora de hacer un bonito regalo en el Día del Padre, ya que el objeto más sencillo tiene un valor sentimental muy importante para el padre. Seguro que muchos de vosotros hacía de pequeño algún regalo en el colegio o en casa para el día del Padre, una tradición que no se debería perder y que es interesante que los niños la siga para sorprender a sus padres.

Sin Comentarios

Deja tu comentario