Las ultimas novedades de Barbie

Las ultimas novedades de Barbie

Debido al auge de la tecnología 3D y las redes sociales, Barbie ha visto la necesidad de encarar sus productos y muñecas hace nuevos mercados para ponerse a la vanguardia de la era de la informatización y la información compartida.

Es por eso que se ha lanzado al mercado la Barbie Video Girl, una muñeca que súper tecnológica que posee un collar con una cámara oculta capaz de filmar hasta 25 minutos y en su espalda una pantalla LCD a color. Esta novedad ha sido informada por el gerente de Mercadotecnia de Mattel Mexico (Angel Torreblanca), por lo que se cree que la muñeca no tardara en llegar a España. Así mismo, este nuevo modelo de Barbie ya ha sido coronado con el premio Jueguete del Año en Nuremberg.

Para finales de este año, Torreblanca ha anunciado que se sumaran 126 profesiones nuevas en de la muñeca y a mediados de septiembre se lanzara el flamante modelo “video girl”.

 

Barbie Video Girl

Con esto, se demuestra que la muñeca siempre estuvo y estará a la moda, marcando tendencias y acompañando los cambios sociales y revoluciones tecnológicas de gran influencia para la humanidad.

La primera muñeca Barbie fue lanzada el 9 de Marzo de 1959 bajo el marco de la American International Toy Fair, en Nueva York. Vestia un bañador simulando un estampado con piel de cebra, y un peinado que acompañaba el estilo de los años 60.
Luego con el pasar del tiempo se ha ido adaptando a las modas del mundo entero y de cada región en particular.

Entre sus profesiones y ediciones se encuentran la Barbie actriz, astronauta, atleta, azafata, banquera, cantante de varios géneros diferentes, bailarina, cocinera, deportista, detective, dentista, doctora, empresaria, fotógrafa, jardinera, mucama, maestra, peluquera, policía, recepcionista, secretaria, sirena, vendedora, veterinaria, top model, y ediciones especiales para películas o cuentos infantiles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario