Kingoal, un juego para los chicos

Kingoal, un juego para los chicos

Creado por Gametica, llega a España “Kingoal”. Un juego de futbol donde reina el conocimiento de las tácticas y las estrategias del deporte. Dinamico, divertido, sencillo y para toda la familia. Esta calificado de 8 años en adelante.

Se podrá adquirir mediante la pagina oficial del producto o a partir de Septiembre en todas las tiendas de juguetes del país.
El precio a la venta del Kingoal es de 24.90 Euros y cada confeccion contiene un tablero de juego, 22 fichas (11 por equipo), 1 balon, 4 elementos marcapuntos, 12 dados de colores diferentes, 1 bloc de notas y 1 reglamento.

Kingoal es un juego de uno contra uno, donde reina la habilidad y las buenas tácticas. El modo de juego es sencillo: cada jugador debe elegir el modulo de juego, luego declarar su estrategia (sin conocimiento de la del adversario) y se comienza el juego lanzando los dados en turnos alternados.  El jugador que obtenga más puntos, gana la partida.  La duración de una partida promedio es de diez minutos aproximadamente.

Kingoal

El jugador hace el rol del entrenador del equipo, pudiendo realizar solo 3 cambios tanto en la defensa como el ataque.
El juego esta pensado para aquellos amantes del futbol, uno de los deportes mas populares del mundo entero. Es ideal para aquellos equipos de futbol que deseen perfeccionar sus estrategias, tanto dentro como fuera de la cancha; ademas puede ser utilizado para proyectos de merchandising, o de cualquier empresa deportiva o patrocinador que desee tener un producto que permita interactuar con su marca o colores de su propio equipo ya que el fabricante cuenta con la posibilidad de personalizar el juego íntegramente.

Además este juego, estará disponible en versión iPhone y una versión on-line que permitirá desarrollar campeonatos en línea en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario