Juguetes para navidad

Juguetes para navidad

Esta navidad, parece que no todo serán los videojuegos y consolas, bajo los arboles navideños. Entre las ultimas tendencias de juegos y juguetes se encuentran la nueva barbe con una cámara de video incorporada, muñecas goticas en relación a una serie en Internet, una novela y una colección de peluches.

También una novedosa consola que mide los poderes de concentración de los chicos, mediante una cinta que se coloca todo alrededor de la cabeza y que según el grado de concentración del infante, se podrá levantar una pelotita para superar distintos obstáculos, y cuando el jugador se relaja o desconcentra, esta cae inmediatamente a la base. Su nombre es “Mind Flex” y fue desarrollado por la empresa Mattel, quien ha presentado las ultimas novedades para ir entrando de cara a lo que será una de las mejores navidades de todos los tiempos, gracias a las ultimas tecnologías, que harán que este tipo sean los juegos mas solicitados.

Mind Flex

Barbie no estará excenta, ya que tendrá una cámara de video, unos bonitos jeans y una cazadora de estampado felino o “animal print” bajo la cual esconde la pantalla LCD color para visualizar las imágenes que se van grabando. Permite filmar hasta 25 minutos con imagen y sonido incorporado y se la conecta a cualquier ordenador para la descarga de archivos. Además conectándose y registrándose en la pagina oficial de la muñeca, se pueden editar y retocar los videos e imágenes, gracias al set de herramientas en línea de Barbie.

También estarán los muñecos de Monster High, adolescentes rebeldes y terroríficas, hijas de Dracula, La Momia, Frankestein,
el Hombre Lobo, etc. Mucha moda gotica y de vampiros. Cada muñeca viene con una mascota graciosa, así como accesorios y demás complementos. Esta serie que se puede ver en ciertas partes del mundo, ya esta siendo preparada para ser lanzada en España.

Sin Comentarios

Deja tu comentario