En Navidad Toys “R” us da la campanada

En Navidad Toys “R” us da la campanada

Muchos de los objetos cotidianos que tenemos en casa pueden ser empleados con distintos fines. Un ejemplo clarísimo de lo que te explicamos es el caso de los juguetes. Muchos hemos fantaseado de pequeños que tocábamos en una gran sala con nuestra flauta, batería o xilófono de juguete. Aquello nos parecía simpático y hoy en día hasta anecdótico, pero Toys “R” us nos demuestra con su conciertazo que formar una orquesta, como las de “verdad” es posible y factible usando solo juguetes.

Toysrus

Por eso no dudaron en congregar a músicos profesionales, nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional, y dejar entre sus manos utensilios de juego tan variados como camiones, patitos de goma, flautas, trompetillas y bocinas o pinzas de plástico. Todos en conjunto, al ritmo de melodías como el Bolero de Ravel o las sintonías de Bob Esponja y Dora la Exploradora hicieron las delicias de grandes y pequeños en una exhibición musical donde la magia de los juguetes y el encanto de la Navidad se dieron la mano.

Una iniciativa distinta y original, aunque no por ello menos arriesgada, que demuestra que todo a nuestro alrededor es música y que tiene la facultad de producirla, si sabemos verlo con los ojos de un niño, de ese niño que todos llevamos dentro. Estamos seguros de que los asistentes difícilmente olvidarán la experiencia.

Toys “R” Us es la marcar líder en juguetería en todo el mundo, y sigue siendo pionera en explorar todas las posibilidades de entretenimiento infantil, para que la ilusión no decaiga jamás. ¿Quieres ver lo bien que suenan los juguetes?, pues no te pierdas el siguiente vídeo:

Sin Comentarios

Deja tu comentario