Descenso en la compra de regalos de Reyes

Descenso en la compra de regalos de Reyes

Estamos a punto de disfrutar de la Noche de Reyes y del día más esperado para los pequeños. Todavía algunos padres ultiman las compras para que sus hijos tengan casi todo lo que han pedido, que siempre es importante. Este año se calcula que el gasto en juguetes descenderá de forma notable entre el 20-25%, que es un dato realmente muy importante.

Los padres saben que no pueden comprar los juguetes más caros ni todo lo que sus hijos piden, por lo que tienen que optar por juguetes más económicos y al mismo tiempo comprar alguno que el niño quiera, para que el día de Reyes pueda disfrutar con juguetes variados, tanto juegos infantiles como juguetes para que los niños puedan disfrutar de un buen rato de ocio, sin olvidar los juguetes educativos.

Juguetes-Niños

El descenso del gasto en la compra de Reyes no sólo afecta a los adultos, sino que afecta a los juguetes que los padres compran a sus hijos y a los niños de la familia, por lo que este año será un momento en el que los padres intentarán ahorrar más que nunca en el tema de los regalos de Reyes y también es importante que le hagan saber a sus hijos que no pueden tener todo aquello que piden.

Siempre es importante que la educación infantil no fomente el consumo de juguetes abundantes, sino que el niño debe comprender que la situación actual no es propicia para que los padres hagan un gasto excesivo en juguetes para Reyes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario