Concierto 20 aniversario

Concierto 20 aniversario

Toys “R” Us ha cumplido 20 años entre nosotros y lo ha celebrado de una forma verdaderamente especial. Hace unos días ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de España en el que los experimentados músicos consiguieron entonar conocidas obras musicales con unos instrumentos muy poco convencionales: juguetes.

Para ver el concierto, puedes dirigirte a la página oficial de Toys “R” Us y pinchar en el enlace que allí encontrarás, aunque al final de este artículo podrás ver un video que te mostrará lo divertido que fue. La empresa nació en Washington, cuando Charles Lazarus convirtió una pequeña tienda de su padre en un sitio repleto de juguetes y especialmente pensado para los niños.

Repleta de juguetes también podemos encontrar la página Web de Toys “R” Us. En ella se pueden realizar compras online y recibir notificaciones por mail sobre las últimas novedades en el mundo de los juguetes. Con la llegada de este siglo tan tecnológico, Toys “R” Us no ha querido quedarse en la cuneta y se ha centrado en una Web que ofrezca las mismas posibilidades a los compradores online que a los compradores físicos que pretenden seguir realizando su compras en las tiendas.

La Web presenta una interfaz sencilla muy atractiva tanto para adultos como para pequeños. En estos días en los que los niños deben buscar todo tipo de información para conseguir una completa carta de Reyes, la Web de Toys “R” Us seguro que se convierte en una Web de referencia. No nos olvidamos de lo que te hemos comentado al principio de este post y, a continuación, te dejamos el vídeo del divertido concierto:

Sin Comentarios

Deja tu comentario