Piojos a raya con Neositrín® Protect

    Imagen producto

    Piojos a raya con Neositrín® Protect

    Ahora que los niños han vuelto al colegio, todo son prisas, tareas y trabajos en los que los padres tenemos que involucrarnos, pero también tenemos que tener muy presente que a veces del colegio no sólo llegan libros, también pueden venir visitantes no deseados.

    Los piojos son un tema que por mucho que no guste está presente año tras año, trimestre tras trimestre y basta que un niño o niña de la clase los tenga para que en poco tiempo el resto también presenten los síntomas. Lo primero que debemos decir es que no debemos creer que los piojos van al pelo sucio, al contrario, no tienen preferencia en cuanto a si el cabello está limpio o sucio y no distinguen entre niños y niñas, sólo buscan una cabeza donde habitar. Un buen  tratamiento que podemos usar es Neositrín® Protect, un spray desenredante que ayuda a combatir los piojos y liendres durante todo el año. Contiene Activdiol, un principio activo que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cuero cabelludo, evitando que la infestación prolifere. Este spray tiene un agradable olor a mango y naranja para que a los más pequeños no les resulte desagradable su aplicación.

    Es casi imposible evitar que nuestro hijo o hija comparta utensilios personales con otros niños o que sus cabezas acaben juntándose, por eso es importante revisarlos continuamente y estar pendientes a cualquier síntoma que pueda presentar (dolor, picor, etc.). Se recomienda utilizar Neositrín®Protect cuando nuestro hijo o hija vaya al cole, a campamentos o fiestas infantiles. Además, Neositrín® es una marca experta en el tratamiento de piojos y liendres, y y ofrece una gama muy amplia de productos como Neositrín 1, Neositrín &Go, Neositrín Loción y Neositrín Champú. Dependiendo del momento y situación en la que esté la infestación o el peligro de exposición nos vendrá mejor uno u otro producto. Para más información, puedes visitar su página web: www.neositrin.es.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario