Arluy MINIS, el mejor desayuno para tu hijo

     

    Arluy MINIS, el mejor desayuno para tu hijo

    Ahora que nuestros hijos comienzan la escuela, nosotros los padres tenemos que buscarles una alternativa sana para que, entre tanto ejercicio físico y mental puedan disfrutar de un aperitivo, en casa o en la escuela, que además de cuidarles les guste.

    La marca Arluy nos presenta sus Arluy MINIS bajo el lema “Minis es Más” dejando claro que, además de lo cómo que resulta el tamaño mini de sus galletas, también aportan a nuestros hijos todo lo que necesitan para su día a día (Hierro, Calcio, Vitaminas, etc.). A casi todos los niños les encantan las galletas, y con las Arluy MINIS podrán elegir entre si las quieren con sabor a cacao o sin él. Además, Arluy no sólo se preocupa por la salud de nuestros hijos, también pretende darle unos valores para su vida y que encuentren divertidos temas como el reciclaje. Para ello han lanzado una campaña llamada #ReciclaTusMINIS para todos los centros educativos de España. El proyecto consiste en crear vídeos musicales utilizando objetos reciclados.

    La campaña que podremos ver en televisión en los próximos meses ha contado con la participación del grupo Toom-Pak. Este grupo es conocido por utilizar como elementos para la música objetos reciclados, lo cual está muy unido a la campaña de Arluy. También podremos ver a los músicos en el propio spot publicitario como actores. Por si esto fuera poco, los consumidores podrán realizar sus propios vídeos musicales como lo hace Toom-Pak y entrar en el sorteo de un año de galletas gratis. Seguro que los más peques de la casa estarán encantados de poder disfrutar de las Arluy MINIS.

    Por si fuera poco el hecho de que las Arluy MINIS sean uno de los desayunos más completos y que más gustan, la marca está decidida a apostar por el desarrollo social y cultural de los niños. The3.R’S(Eco-Sound Factory)” es una actividad escolar que ya ha tenido varias versiones y que ha podido ser disfrutada por más de 15.00 alumnos. Esta actividad complementaria aborda la percusión y el reciclaje bilingüe como herramientas para aprender a cuidar del entorno. Una marca que a nuestros hijos les gusta y que nos da confianza y seguridad. De esta forma nos resultará mucho más sencillo mantenerles contentos, sanos y también enseñarles la importancia de reciclar y cuidar de su entorno.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario