Uvas de la suerte para niños

Uvas de la suerte para niños

Muchos niños ya se toman cada año sus uvas de la suerte al son de las 12 Campanadas, aunque dependerá de la edad que tenga tu hijo. Un buen consejo para que tu hijo se pueda tomar las uvas de la suerte es pelarlas y eliminarles las pepitas, para que sea fácil de masticar por tu pequeño y tenga dificultades a la hora de comer todas las uvas.

No importa que tu hijo no se tome las uvas en los pocos segundos que los adultos tenemos, ya que lo que importa es que se las comas y también comience el año de la mejor manera posible, debido a que es una de las tradiciones que tenemos en España desde hace algunas décadas y es por tanto una tradición que merece la pena continuar.

Uvas

También se recomienda elegir las uvas más pequeñas para que tu hijo tenga menos dificultades aún a la hora de comer las uvas a su ritmo. Debemos pensar que los adultos apenas conseguimos comernos las uvas a  tiempo, por lo que mucho menos un niño de corta edad, sino que se le debe dejar su tiempo.

Es bonito desde corta edad los hijos puedan seguir este tipo de tradiciones tan saludables y que se repiten cada año como un símbolo con el que intentamos que la suerte nos acompañe. Al menos por intentarlo que no quede y con las uvas de la suerte tu hijo podrá tener tanta suerte como sus padres durante el año 2011 que está a punto de comenzar.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario