Un regalo único para disfrutar comiendo y jugando

Un regalo único para disfrutar comiendo y jugando

Los niños siempre parece que tienen energía ilimitada, pero lo cierto es, que debemos garantizarles una buena alimentación para que crezcan sanos y fuertes, y puedan afrontar el día a día de la forma más saludable. Pero una buena alimentación puede resultar complicada si los más pequeños de la casa, se niegan a tomar cierto tipo de alimentos, algo que suele ocurrir con las frutas y las verduras.

Hoy te presentamos una idea estupenda para que consigas que tus hijos tomen las cinco raciones diarias recomendadas de frutas y verduras. La heladera de famosa, un juguete con el que podrán elaborar ricos y sanos helados para el disfrute de toda la casa. Así, mediante el Juego, los niños se alimentarán correctamente, aprenderán buenos hábitos alimenticios, además de desarrollar la imaginación y la creatividad. Y es que, podrán crear nuevos sabores mezclando frutas o inventando nuevas recetas.

El funcionamiento de la heladera de famosa es muy sencillo, por lo que podrás pasar ratos muy agradables y amenos con tus hijos. Sólo tienes que cortar  en pedazos pequeños la fruta elegida, e introducirla con el resto de ingredientes. Además, funciona sin pilas y enchufes, lo que significa una mayor seguridad para los pequeños y que resulte un juguete adecuado para que aprendan a cocinar sin riesgo a que ocurra algún accidente.

En la web de famosa podrás consultar otras recetas, mientras los niños crean helados virtuales y aprenden de los consejos nutricionales que se les ofrecen. Puedes además encontrar más Información sobre este juguete y su funcionamiento, así como de otros juguetes de Comiditas Famoplay.

Sin Comentarios

Deja tu comentario