Fiesta infantil, el cumpleaños

Fiesta infantil, el cumpleaños

Uno de los momentos más maravillosos en la vida de todo hijo es sin lugar a dudas su nacimiento. Es por ello que festejar cada vez que cumple años, se torna una actividad muy placentera, pero hay que saber que no todos los cumpleaños deben ser de igual modo, dependiendo de la edad del niño.

Cuando tienen apenas uno o dos años, los niño difícilmente puedan recordar el día de mañana la fiesta, por lo que no sera necesario grandes eventos, con gran cantidad de invitados, sino que sera bueno invitar a los familiares mas allegados de los padres del niño, así como sus amigos. En cuanto a los regalos, los padres deben agradecer en todo momento pero especialmente en esta edad. Deben corroborar que los juguetes que le regalen los invitados a su niño, sea de buena calidad para no provocar lesiones.

cumpleaños infantil

Los cumpleaños de los niños que poseen entre tres y cinco años, ya se desarrollan de otra manera puesto que en esta edad ya están ingresando (o ya lo han hecho) al Jardín de Infantes, por lo que posiblemente tengan amiguitos a quien invitar. Además ya tienen edad para saber las cosas que le gustan y que otras cosas no le gustan, por lo que aquí sera primordial saber los gustos del niño y que tipo de juguetes o regalo quiere. Una excelente manera de organizarle la fiesta es preguntándole si quiere comer Hamburguesas, Pastel o Helado, etc; es decir, dejar que el niño participe de la preparación de la fiesta.

También sera bueno pensar en juegos infantiles para el cumpleaños, para poder entretener a la tropa de niños que tendremos correteando por toda la casa. Manualidades, películas, cuentos y trucos de magia son las actividades ideales para mantenerlos entretenidos por un buen tiempo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario