Desayuno Saludable, programa contra la obesidad infantil

Desayuno Saludable, programa contra la obesidad infantil

Todos sabemos que un desayuno saludable es una forma de que nuestros hijos puedan crecer bien y sanos. Es por ello que se ha puesto en marcha un programa en Madrid para enseñar a los niños la mejor manera de desayunar de forma completa y saludable, vital para un buen crecimiento.

Desayunar en las cantidades justas y los alimentos adecuados puede ayudar a evitar la obesidad infantil y por lo tanto es muy interesante para evitarnos problemas. Los padres deben estar al tanto de todo lo que comen los niños en casa y en el colegio, pero ellos también deben ser conscientes de lo que es bueno y de lo que no es tan bueno. El programa Desayuno Saludable ofrecerá nociones básicas para que los niños puedan desayunar bien.

Desayuno-Niños

Lógicamente los niños prefieren disfrutar de cereales azucarados o un bollo de chocolate antes de poder tomar algo de pan, leche y cosas saludables. Todo esto será lo que se trate en el programa que se pone desde ahora en marcha y que recorrerá diferentes colegios de la capital, para que los niños puedan realizar un desayuno lo más saludable posible, que es lo importante.

Este tipo de programas lo que pretende es hacer ver a los niños que desayunar de forma saludable es fundamental y además es cuestión de acostumbrarse. Lógicamente en la escuela pueden ayudar, pero los padres son los que tienen la responsabilidad de educar a sus hijos en esta materia y dar ejemplo a la hora del desayuno y en cualquier otra comida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario