Controlar la televisión que ve nuestros hijos

Controlar la televisión que ve nuestros hijos

El tema de la televisión es uno de los importantes en la educación de nuestros hijos, ya que debemos de asegurarnos que nuestros hijos ven los programas de televisión adecuado para ellos, ya sean dibujos animados o lo que corresponda para su edad, ya que muchos programas no son para niños y por desgracia se emiten en horario en el que los niños están delante de la televisión.

Con el paso de los años algunas cadenas han empeorado su programación y por lo tanto se debe controlar mucho lo que nuestro hijo puede ver en televisión, para que pueda ver todo lo que le interese, dejando de lado  los programas que no debería ver ningún niño de corta edad. Los padres son los responsables de todo lo que ven y no ven sus hijos, por lo que el control sobre los programas de televisión debe ser intenso.

Niños

Menos mal que hoy en día existen canales infantiles en los que se emiten películas y dibujos animados para niños, que es uno de los más recomendables, además de un buen dvd infantil, que siempre viene muy bien para que nuestro hijo se divierta.

Los padres no pueden dejar que el niño vea lo que le apetezca, ya que hay programas en la televisión que son sin duda poco recomendables para los adultos y mucho menos para que los menores vean ciertas cosas en diferentes canales. Cuando no hay  nada en la televisión, lo mejor es acudir a un buen dvd para que el niño se divierta.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario