¿Qué Tipos de Cuentos Infantiles Leer a los Niños?

¿Qué Tipos de Cuentos Infantiles Leer a los Niños?

cuentos infantiles

Leer cuentos infantiles a los niños es una excelente forma de fortalecer los vínculos que se tienen con ellos y además de esto son también muy buenas herramientas para estimular su mente.

Ahora y si nos aves que tipos de cuentos leer a tus hijos o a los niños es bueno que conozcas varias opciones que son realmente interesantes.

Compartir un libro es una gran manera de enriquecer a tu hijo mientras refuerzas vínculos.

Los cuentos infantiles

Para leerle a los chicos no solo se debe optar por historias de hadas y príncipes sino que también hay otras buenas opciones que se deben tener en cuenta. Por ejemplo historias de piratas, del espacio o de fantasía son algunos de los estilos que se pueden elegir.

  • En cuando a los cuentos de hagas el de Cenicienta es sin duda uno de los infaltables. Ahora si se desean leer fábulas historias clásicas como la de La liebre y la tortuga no pueden faltar.
  • Ahora si notas que a tus chicos les gusta más la ciencia ficción puedes optar por cuentos de robots o que integren el espacio o el tema del futuro. El libro el Juego de Ender es una opción perfecta.
  • Pero si lo que quieres es fantasías los cuentos de los hermanos Grimm así como historias modernas como la de Harry Potter son buenas opciones.

Ya que conoces estas variadas opciones no dejes de leerles cuentos infantiles y así compartirás con ellos magnificas historias.

1 Comentario

Deja tu comentario