Las nuevas Apps de cuentos infantiles

Las nuevas Apps de cuentos infantiles

Los cuentos infantiles  ya no se leen ni se viven como hace algunos años atrás y esto se debe a que gracias a la tecnología y a la llegada de aplicaciones de lectura los niños de hoy tienen la posibilidad de tener una experiencia enriquecedora y tecnológica.

Ahora si quieres  conocer sobre estas aplicaciones y también saber cómo sacarle el mayor provecho aquí te hablaré de estos temas.

Las Apps de cuentos infantiles

Actualmente estas Apps son muy utilizadas y lo mejor de todo es que muchas de ellas se pueden encontrar en la red o en tiendas de forma gratuita. Ahora si se saben aprovechar, así como las herramientas electrónicas, seguramente los chicos que las usen lograrán tener muy buenas herramientas tanto de aprendizaje como de culturización.

Llegados a este punto es bueno conocer algunas opciones de aplicaciones y también algunas de las ventajas de usar esta lectura digital con los cuentos infantiles:

  • Inicialmente debe tenerse muy claro que dentro de los beneficios de estas Apps se encuentra la posibilidad de contar con una nueva experiencia de lectura así como también con nuevas opciones.
  • Una de estas opciones es la aplicación conocida como Cuatro esquinitas de nada, la cual es una historia muy bien narrada que habla sobre el tema de la tolerancia.
  • Otra buena App es la conocida como Marina y la Luz en la cual los chicos experimentan con la puesta del sol.
  • Además de esto debe saberse que muchas de estas aplicaciones de cuentos lo que hacen es hacer que los niños interactúen y además estimulan su imaginación al permitirles crear una historia propia.

1 Comentario

Deja tu comentario